11 de agosto de 2016 15:57

Barack Obama escucha a Manu Chao en sus vacaciones

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante sus vacaciones de verano en la isla de Marthas Vineyard. Foto: Agencia AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante sus vacaciones de verano en la isla de Marthas Vineyard. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El cantautor francés Manu Chao y el brasileño Caetano Veloso forman parte de la banda sonora con la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está disfrutando de sus vacaciones de verano en la exclusiva isla de Marthas Vineyard.

Obama publicó este jueves 11 de agosto de 2016 en su cuenta de la red social Twitter su lista veraniega integrada por 39 canciones, dividida en temas para escuchar durante el día (19) y otros para la noche (20).

La Casa Blanca también publicó en Spotify las canciones seleccionadas por el mandatario estadounidense para estas dos semanas de vacaciones que está pasando junto a su familia y amigos en Marthas Vineyard (Massachusetts).

El tema Me gustas tú, de Manu Chao, está entre los elegidos por Obama para los días de verano, junto a U Got the Look, del recientemente fallecido Prince, y otros de artistas clásicos como Nina Simone, Aretha Franklin o The Beach Boys.

Para relajarse en las noches de verano, Obama opta por la versión que Caetano Veloso hace del famoso tema mexicano Cucurrucucu Paloma; la que Miles Davis interpreta de My funny Valentine o Lover man, en la voz de Billie Holiday.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)