5 de septiembre de 2014 21:02

La banda Zoé se propone dar su concierto 'más memorable' en el Foro Sol de México

La banda mexicana Zoé ofreció una rueda de prensa en Ciudad de México a propósito de su gira Prográmaton. Foto: EFE

La banda mexicana Zoé ofreció una rueda de prensa en Ciudad de México a propósito de su gira Prográmaton. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
EFE
México

La banda mexicana Zoé se puso como meta tocar en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde ofrecerá el concierto "más memorable" y más grande de su carrera el próximo 8 de noviembre, informó la agrupación en una rueda de prensa.

El concierto, en el que esperan más de 50 000 asistentes, forma parte de la gira Prográmaton, que ha recorrido Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de España y Reino Unido.

"El Foro Sol era algo que queríamos intentar y creemos que se va lograr muy bien; será nuestro concierto en vivo más memorable e histórico", dijo León Larregui, cantante y líder de la banda.

"Es un momento muy importante para nosotros; puede ser el concierto más grande que hemos dado en nuestra carrera", apuntó a su vez el baterista Rodrigo Guardiola.

"Estamos ensayando y cerrando la lista de canciones para ese día. Entre nosotros y los fans estuvimos decidiendo qué canciones íbamos a incluir para ese día especial. Vamos tocar más canciones de las que normalmente tocamos, serán casi tres horas de concierto", añadió Larregui.

Los cinco integrantes contaron que grabarán el concierto, en el que trabajan desde inicios de año, porque para ellos es importante documentarlo, y anunciaron que para 2015 lo publicarán con un DVD y un disco en vivo.

"Queremos que sea un día memorable para la banda y nuestros seguidores. Lo tenemos en la cabeza desde el inicio de año; es una meta que tenemos muy clara en nuestra carrera y la estamos atacando con todas las ganas y profesionalismo", comentó el guitarrista Sergio Acosta.

Acosta y sus colegas contaron también que la banda, formada en 1995, tiene otra meta: crecer y trascender en otros países, además de en aquellos en los que ya son conocidos.

"Nos falta trabajar en otros. Es un privilegio que la banda pueda ser llamada continental, que podamos viajar por Centro y Sudamérica, Estados Unidos y ahora con el agregado de España -donde dieron concierto junto al grupo Vetusta Morla-, es importante para nosotros", agregó Acosta.

Los músicos precisaron que la banda Reyno será la encargada de abrir el concierto y están analizando si invitan a alguien más, independientemente de los músicos que ya han confirmado.

En el acto, su disquera, Universal Music, informó que el disco "unplugged" titulado 'Música de fondo' superó las 330 000 copias y fue distinguido como "disco de diamante más oro", mientras que la placa Prográmaton es "disco de platino más oro", además de que los sencillos 10:00 AM y Arrullo de estrellas son oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)