24 de abril de 2018 10:07

El video del baile de reguetón de Will Smith con Nicky Jam causa revuelo

Las habilidades para el baile de Will Smith y su carisma fueron resaltados por sus fanáticos en las redes sociales. Foto: Instagram Will Smith

Las habilidades para el baile de Will Smith y su carisma fueron resaltados por sus fanáticos en las redes sociales. Foto: Instagram Will Smith

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Will Smith está trabajando en su nueva película, 'Gemini Man', dirigida por Ang Lee. Después de rodar unos días en los Estados Unidos, el elenco y la producción se trasladaron a Colombia. Allí, el actor aprovechó para recorrer algunas ciudades junto a su hijo, Jaden, y hasta se animó a bailar y cantar en español.

El momento más destacado de su estadía en Colombia fue su encuentro con Nicky Jam en Cartagena. Juntos, se movieron el ritmo de X (Equis), el nuevo éxito del cantante norteamericano junto a J. Balvin.

A pesar de algunos inconvenientes para seguir los pasos de su amigo, Smith demostró que tiene mucha habilidad para el baile. Pero, por sobre todo, carisma. "Buenas vibras, hermano", le escribió el cantante en una publicación.

Imagen video baile Will Smith


El actor y el cantante subieron fotos y videos del encuentro. En uno de ellos se puede observar a una de las camareras que aprovechó la ocasión y demostró sus dotes para el baile.

Junto a ellos también estuvo Jaden, el hijo rapero de Will Smith. Nicky Jam trabajó en una versión remix de Icon, uno de los temas del joven.

'Gemini Man' cuenta la historia de un asesino en serie, interpretado por Smith, que es perseguido por otro joven pistolero que se anticipa a todos sus movimientos. A raíz de su encuentro con Nicky Jam, comenzaron a circular los rumores de una posible participación suya en el largometraje.

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong completan el elenco de la película de Ang Lee que se estrenará en 2019.

Anteriormente, el protagonista de Hancock realizó un emotivo video de agradecimiento a la ciudad colombiana y al país por haberlo recibido tan cálidamente.

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, Will recopiló las mejores imágenes de su corta estadía en la ciudad y al ritmo de la canción, La gota fría de Carlos Vives agradece a los cartageneros su amabilidad y cariño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)