24 de agosto de 2014 13:06

Bailarín de Nicki Minaj es mordido por una serpiente durante ensayo

Durante un ensayo para la próxima actuación en los MTV Video Music Awards, un bailarín de Nicki Minaj fue mordido por una boa constrictora.  Foto: Archivo

Durante un ensayo para la próxima actuación en los MTV Video Music Awards, un bailarín de Nicki Minaj fue mordido por una boa constrictora. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

Uno de los bailarines de la cantante Nicki Minaj fue mordido por una serpiente durante un ensayo de su single Anaconda para su próxima actuación en los Video Music Awards de MTV.

El incidente habría involucrado a una boa constrictora llamada Rocky, según lo informado por el sitio NME. Al ser herido por el animal el bailarín, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue trasladado al hospital.

Fuentes de la producción habrían asegurado que se ha demostrado "exceso de precaución", enfatizando que el especimen no era ni venenoso, ni una eventual amenaza a la vida de los bailarines.

El encargado de la serpiente aclaró que Rocky llevaba 15 años participando en actuaciones vinculadas al espectáculo y que esta era la primera vez que mordía a alguien. Pese a ello Rocky no participaría en los nuevos ensayos de Nicki Minaj y su cuerpo de baile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)