24 de marzo de 2016 12:36

Axl Rose podría remplazar temporalmente a cantante de AC/DC

Brian Johnson, de 68 años, a “interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición

Rose también formará parte de dos recitales en Las Vegas, el 8 y 9 de abril de 2016, en el reencuentro de la agrupación Guns N'Roses. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El cantante de rock Axl Rose causó mucho entusiasmo con la esperada renovación de su grupo Guns N'Roses, pero podría también sustituir temporalmente al vocalista de AC/DC, que corre el riesgo de quedar sordo si continúa tocando en vivo, según informan medios internacionales.

Los pioneros australianos del hard rock habían anunciado a principios de marzo de 2016 que aplazarían una serie de conciertos agendados hasta el 10 de abril, y explicaron que “probablemente” volverían al escenario con otro cantante.

Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a “interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición” .

Una radio de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de Estados Unidos) , donde AC/DC debía tocar el 8 de marzo, anunció haber visto a Rose en la ciudad para ensayar con el grupo.

“Ya casi es un asunto solucionado, Axl cantará con AC/CD durante los 10 conciertos restantes” en Estados Unidos, afirmó el presentador Jason Bailey en su programa en la radio de rock WNNX.

Ningún representante de Rose o de AC/DC pudo comentar hasta el momento la información. Brian Johnson, conocido por su timbre de voz agudo y interpretaciones en las que exige lo máximo de sus cuerdas vocales, integró el grupo AC/DC en 1980 tras la muerte del cantante Bon Scott.

Divididos desde hace 20 años, los integrantes de Guns N'Roses se rencontrarán para dos recitales en Las Vegas el 8 y 9 de abril, antes de tocar en el festival de Coachella en California.

Gun N' Roses logró su auge el año 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction' , el disco estadounidense más vendido en su lanzamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)