15 de octubre de 2015 17:55

Axel postergó su presentación en Ecuador

Con discos de oro y platino en varios países, ‘Tus ojos, mis ojos’ fue lanzado a escala internacional a mediados del 2014. Foto: Facebook/AxelOficial.

Con discos de oro y platino en varios países, ‘Tus ojos, mis ojos’ fue lanzado a escala internacional a mediados del 2014. Foto: Facebook/AxelOficial.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)

El cantautor argentino Axel aplazó su visita al Ecuador. El artista había estado de paso por Quito para promocionar su más reciente producción ‘Tus ojos, mis ojos’, disco que también da nombre a su gira internacional.

Aunque se había previsto un concierto en Quito para este 16 de octubre, Gisela Heredia vocera de la organización en Ecuador explicó que los representantes del artista decidieron aplazar la presentación debido a otros compromisos adquiridos.

Sin embargo, se anunció que se está renegociando otra fecha del próximo año para que Axel presente en el país su espectáculo musical.

Con más de 17 años de trayectoria, el cantante argentino ha publicado siete producciones discográficas entre las que se destacan sencillos como La clave para conquistarte, Mi fuerza eres tú, Amo, Tu amor por siempre o Celebra la vida.

Con discos de oro y platino en varios países, ‘Tus ojos, mis ojos’ fue lanzado a escala internacional a mediados del 2014. El disco cuenta con la participación del argentino Abel Pintos y del español Dani Martin.

Temas como Mis ojos, Somos Uno, Quédate son parte de este trabajo musical que el artista también compartirá en sus próximas presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)