16 de abril de 2015 09:30

Primer avance del filme ‘Batman vs. Superman’ llega a la web

El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter un corto video sobre el filme 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'. Foto: Captura.

El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter un corto video sobre el filme 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 35
Carla Sandoval
Redactora (I)

El director del filme ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, Zack Syder, publicó la noche de ayer 15 de abril el primer avance de la película que junta a los superhéroes de DC Comics. El estreno de este largometraje está previsto para el 2016.

Snyder publicó en su cuenta de Twitter un corto video de 21 segundos en el que confirmó también un evento de quince minutos que se realizará el próximo 20 de abril. Allí se presentarán más escenas de la película.

En el avance se pueden apreciar los trajes de los dos superhéroes así como el logo del filme en el que se juntan los escudos de Batman y Superman, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente.

‘Batman vs. Supernan: Dawn of Justice’ también tiene como protagonistas a Amy Adams, quien interpretará a Luisa Lane y mientras que Jesse Eisenberg dará vida al enemigo de Superman, Lex Luthor. Por otro lado el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth llegará de la mano del actor Jeremy Irons.

En este filme también debutarán dos superhéroes del universo DC. La actriz Gal Gadot aparecerá por primera vez en el papel de la Mujer Maravilla y Jason Momoa interpretará a Aquaman. Estos dos últimos superhéroes tendrán sus propias películas que se estrenarán en el 2017 y 2018 respectivamente.

DC Comics también ha confirmado que se rodarán dos nuevas películas de la liga de la justicia, que juntarán a los héroes más icónicos de esta franquicia de comics. Mientras que Warner Brothers ya ha fijado las fechas de estreno para otros miembros de la liga de la justicia como ‘The Flash’(2018) que tendrá como protagonista a Ezra Miller, ‘Shazam’ (2019) con Dwayne Johnson y ‘Cyborg’ (2020) interpretado por Ezra Miller.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)