27 de marzo de 2015 19:39

Un avance del tráiler del nuevo filme de James Bond llega a la web

En YouTube, el tráiler se lanzó simultáneamente en varios idiomas el 27 de marzo. Foto: Captura.

En YouTube, el tráiler se lanzó simultáneamente en varios idiomas el 27 de marzo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carla Sandoval

En el canal oficial de YouTube James Bond 007 se publicó hoy 27 de marzo de 2015, el primer avance del filme ‘Spectre’ que llegará a la gran pantalla el próximo 23 de octubre. El video también se presentó en la página web oficial.

Una leyenda acompaña a este primer avance, en el que se da una referencia de la trama. “Un mensaje críptico del pasado de Bond lo envía en una misión para descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha con las fuerzas policiales para mantener el servicio secreto vivo, Bond intenta develar la terrible verdad sobre SPECTRE”.

Video: YouTube, cuenta: James Bond 007

La nueva entrega del agente británico, la 24 de la franquicia, será protagonizada por Daniel Craig quien actuará junto a Ralph Fiennes (M), Naomie Harries (Eva Moneypenny) y Ben Whishaw (Q).

En esta ocasión, el elenco incluirá nuevos rostros como los de Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Monica Belluci y Lea Seydoux como las nuevas ‘Chicas Bond’.

El rodaje del filme empezó el pasado 6 de diciembre en los estudios Pinewood ubicados cerca de Londres. La cinta es dirigida por Sam Mendes, quien ya estuvo a cargo de ‘Skyfall’. Craig, por su parte, ya fue parte de las películas ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008) y ‘Skyfall’ (2012)‘

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)