12 de noviembre de 2014 16:08

AU – D promociona su disco ‘El Degenerado’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

Ana Veintimilla. Redactora 

El artista ecuatoriano habló con EL COMERCIO para dar a conocer los temas Tu Mejor Error y Fe. La música que viene en el nuevo disco del cantante forma parte de su sello personal al no pertenecer a un solo género. La fusión musical es el elemento que trae Au-D y con el que busca posicionarse en las radios.

‘El Degenerado’ es un disco de descarga libre, una gestión distinta para el artista que se lanzó por este formato para evitar dejar la música en manos piratas.

Su propuesta fue dejar de lado el pensar solo en sencillos para apostarle al disco completo. El disco sale 14 años después de su última producción discográfica.

En la entrevista, AU-D menciona lo que ha estado haciendo en este tiempo. El creador de Tres Notas unió su experiencia como cantante y productor en la escena local para abarcar un público más amplio acostumbrado a un estilo variado, que fusiona géneros.

El disco es una apuesta por complacer a los sus seguidores que han estado desde el principio, así como a la nueva generación de fanáticos que han re descubierto a AU-D.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)