11 de marzo de 2015 17:08

Ashton Kutcher pide mesas para cambiar pañales en los baños de hombres

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Ashton Kutcher protestó por la ausencia de mesas para cambiar pañales en los baños públicos. Foto: Archivo.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Ashton Kutcher protestó por la ausencia de mesas para cambiar pañales en los baños públicos. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Carla Sandoval
Redactora (I)

El exprotagonista de la serie ‘Two and a Half Men’, Ashton Kutcher, lanzó una ‘revolucionaria’ propuesta que se convirtió en tendencia en las redes sociales la tarde de hoy, 11 de marzo de 2015, por un mensaje publicado en su cuenta de Facebook el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El actor estadounidense expresó su malestar por la ausencia de cierto tipo de mesas en los baños públicos. “Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. Publicaré al primero que ponga una en mi página de Facebook”, escribió Kutcher quien acompañó el mensaje con el ‘hashtag’ Be The Change (Se el cambio).

Kutcher, de 37 años, se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de octubre, cuando nació su hija, Wyatt Isabelle, junto a la actriz Mila Kunis. En su última aparición en el programa de la comediante Ellen DeGeneres, Kunis y Kutcher hablaron sobre su nueva vida como padres y expresaron que no tienen una niñera, pues desean compartir con su hija todo el tiempo posible.

Asimismo, Mila Kunis agregó que Kutcher es un ‘experto’ cambiando los pañales de su hija y que lo ha hecho desde el instante en que Wyatt Isabelle nació. A tres días de la publicación, Kutcher obtuvo más de 230 000 ‘me gusta’ y esta ha sido compartida más de 10 000 veces en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)