28 de marzo de 2018 20:26

Asesora de seguridad de Obama se une a directorio de Netflix

Susan Rice, embajadora en Naciones Unidas y  embajadora de EE.UU. Se une a Netflix. Foto: Twitter: @AmbassadorRice

Susan Rice, embajadora en Naciones Unidas y embajadora de EE.UU. Se une a Netflix. Foto: Twitter: @AmbassadorRice

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Netflix anunció el jueves 22 de marzo que la exasesora de seguridad nacional de EE.UU. y embajadora en Naciones Unidas, Susan Rice, se unió a su Consejo de Administración.

Rice es actualmente profesora invitada en la Universidad Americana y en Harvard, así como también es columnista del New York Times.

“ Estamos encantados de dar la bienvenida a la embajadora Rice al directorio de Netflix ” , dijo el cofundador y presidente de la empresa, Reed Hastings, en un comunicado.

“ Por décadas ha abordado problemas globales, difíciles y complejos con inteligencia, integridad y perspicacia, y esperamos sacar provecho a su experiencia y sabiduría ” .

Rice dirigió el consejo de Seguridad Nacional entre 2013 y 2017, generando un resumen diario para el entonces presidente Barack Obama, y fue responsable de la política de seguridad nacional e internacional, así como de los esfuerzos militares y de inteligencia.

En los cuatro años anteriores, representó a EE.UU. en la ONU y antes fue asistente en el gobierno de Bill Clinton.

“ Estoy encantada de unirme al Consejo de Administración de Netflix, una empresa de vanguardia cuyo liderazgo, producciones de alta calidad y cultura única admiro profundamente ” , señaló Rice.

Varios usuarios republicanos amenazaron en Twitter con dejar la plataforma de TV por streaming en protesta a la contratación de Rice.

A principios de marzo, el Times reportó que Obama y su esposa Michelle producirían programas para Netflix.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)