6 de febrero de 2016 00:00

Los artistas que brillarán en la final del Super Bowl

Lady gaga Será la encargada  de cantar el Himno  Nacional de EE.UU. Foto: Agencia AFP

Lady gaga Será la encargada de cantar el Himno Nacional de EE.UU. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno de Estados Unidos antes del partido del Super Bowl, que se llevará a cabo mañana, en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara (California). El encuentro será transmitido en vivo por la señal de CBS.

La autora de temas como Judas, Born This Way, Poker Face y Alejandro, entre otros, abrirá el importante evento deportivo con el Himno Nacional en la edición número 50 del Super Bowl, que jugarán los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver, teniendo como principales protagonistas a los mariscales de campo Cam Newton y Peyton Manning, respectivamente.

Según anunció la NFL, la actriz Marlee Matlin seguirá la letra del himno con el lenguaje especial para sordos. Además de Lady Gaga, en el espec­táculo de medio tiempo se presentará la popular agrupación de pop rock Coldplay. Fue el vocalista de esa banda británica, Chris Martin, quien anunció “accidentalmente” que el artista estadounidense Bruno Mars también tendría su espacio en el escenario del Super Bowl.

La cantante Beyoncé Knowles también se suma a la lista de estrellas que animarán a miles de seguidores en el entretiempo de este partido de fútbol americano, el más importante de la temporada. Otra de las estrellas será Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, junto con la Orquesta Juvenil de esa ciudad (YOLA).

Después del show deportivo, la Filarmónica de Los Ángeles llevará a cabo un evento este lunes en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad, como homenaje a los niños. “Es un honor maravilloso y un extraordinario escaparate para YOLA, así como un tributo para las jóvenes orquestas en el mundo entero”, indicó el director venezolano sobre su convocatoria al Super Bowl.

“Cuando toquemos, será por las juventudes del mundo, para que encuentren la inspiración de crear una vida mejor y un futuro mejor para sí mismos”. El espectáculo en el descanso del Super Bowl tendrá elementos de la campaña de la NBA denominada On the Fifty, en alusión a la 50ª edición de la Final de la Liga. Se rendirá tributo al pasado, presente y futuro de esta competición.

El descanso de este encuentro deportivo es el evento musical más visto del año. En el 2015 fue seguido por cerca de 120 millones de espectadores en Estados Unidos, según EFE. En esa pasada edición, la cantante Katy Perry fue protagonista y tuvo una vistosa presentación. Compartió escenario con los artistas Missy Elliot y Lenny Kravitz.

Aún hay varios rumores que ruedan por las redes sociales, en los que adelantan a otros músicos como Adele, Rihanna y Taylor Swift como posibles personajes, en el Levi’s Stadium.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)