20 de marzo de 2015 08:48

Arthur salió de la cuarentena y se dirige a su nuevo hogar en Suecia

Staffan Björklund (izq.) y Mikael Lindnord, miembros del equipo, junto a Helena y Philippa en el recibimiento de Arthur. Foto: Facebook de Team Peak Performace

Staffan Björklund (izq.) y Mikael Lindnord, miembros del equipo, junto a Helena (cen.) y Philippa en el recibimiento de Arthur. Foto: Facebook de Team Peak Performace

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 320
Talina Mosquera

Arthur terminó la cuarentena en la que se encontraba desde su llegada a Suecia, el pasado 20 de noviembre de 2014.

Luego de ser ‘incorporado al equipo’ Peak Performance, durante el Mundial de Aventura Huairasinchi 2014, el perro pasó cuatro meses en un centro del que finalmente salió hoy, 20 de marzo de 2015.

Mikael Lindnord, capitán del equipo, señaló en un comunicado en Facebook, que Arthur, durante su estancia, miró un bosque en las afueras del centro y lo primero que hizo fue correr un poco en él.

El atleta de 38 años también agradeció los correos de apoyo, las cartas, llamadas, mensajes y el apoyo a la Fundación Arthur, que busca ayudar a otros perros en similares condiciones.

Tras su salida, el can ecuatoriano fue trasladado a una clínica veterinaria para un tratamiento dental, en el lugar ya lo esperaban medios de comunicación suecos.

Arthur se mudará a Örnsköldsvik (norte de Suecia), a la residencia de Lindnord y su familia (Helena y Philippa), donde entrenarán juntos.

Sin embargo en The Local.se, Lindnord mencionó que el nuevo integrante de la familia solo acompañará al equipo en competencias internas y que no está contemplada su presencia en la competencia de clasificación en Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (0)