13 de julio de 2017 18:08

Armando Manzanero, Nacho, Santa Rosa y Arjona, en conciertos por las fiestas de Guayaquil

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, un asiduo de los escenarios de Guayaquil, será el protagonista del tradicional concierto gratuito que el Municipio organiza por las fiestas de la ciudad en la avenida Machala. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, un asiduo de los escenarios de Guayaquil, será el protagonista del tradicional concierto gratuito que el Municipio organiza por las fiestas de la ciudad en la avenida Machala. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El concierto del cantautor mexicano Armando Manzanero de este sábado 15 de julio del 2017 en una cena show en el salón Isabela del hotel Hilton Colón abrirá a las 20:00 una serie de presentaciones de artistas internacionales en Guayaquil, que celebra este mes de julio sus 482 años de fundación.

Nacho, cantante de reguetón y pop latino tropical, exmiembro del dúo venezolano Chino & Nacho; y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, están entre los artistas que ofrecerán conciertos por las fiestas julianas, en una agenda de espectáculos planteada por la empresa privada o por el Municipio de Guayaquil.

Manzanero promete interpretar los boleros más populares, temas como Somos novios o Esta tarde vi llover, junto a la cantante Arantxa y su hijo Juan Pablo, en una cena cuyas entradas tienen un costo de USD 140.

La segunda edición de la Feria Internacional del Parque Samanes, que se realizará desde el próximo 20 al 24 de julio en la Concha Acústica del Parque, al norte de la ciudad, plantea cinco días de conciertos de diversos géneros, con Nacho abriendo el jueves 20 de julio.

“Los espectáculos comenzarán desde las 20:00, pero abriremos la feria desde las 16:00, pues tenemos stands con marcas, emprendedores y gastronomía en un concepto similar al de la antigua Feria de Durán”, explicó Zuley El Wakel vocera de la firma Shows & Music, que organiza el evento por segunda ocasión.

El grupo venezolano Salserín, el cumbambiero colombiano Alberto Barros y el chileno Américo, además del cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón actuarán a jornada seguida en la Feria del Parque Samanes. Las entradas tienen un costo de USD 5, el boleto general; y USD 25, el ‘ticket’ VIP.

Mientras que el Municipio de Guayaquil confirmó la presencia del salsero Gilberto Santa Rosa como la figura principal del tradicional concierto gratuito organizado por las fiestas de la ciudad, previsto para el lunes 24 de julio, a las 20:00, en la avenida Machala y Gómez Rendón.

El guatemalteco Ricardo Arjona visitará Guayaquil el 29 de julio, dos días después de su presentación en Quito, con la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, ‘Circo soledad’. El valor de las entradas del espectáculo, anunciado desde mayo pasado, fluctúa entre USD 25 y USD 250.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)