23 de diciembre de 2015 13:53

Miss Colombia rompe el silencio tras lo sucedido en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, recibió la corona de Miss Universo por un error del presentador del certamen. Foto: Agencia AFP

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, recibió la corona de Miss Universo por un error del presentador del certamen. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 21
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Después de la acalorada polémica generada a raíz de un error por parte del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, la representante colombiana en el certamen, Ariadna Gutiérrez, calmó los ánimos en redes sociales mediante una publicación en su cuenta de Instagram

Miss Colombia envió el mismo mensaje en español e inglés, en el cual señala que "después de la tormenta, viene la calma" y agrega sus intenciones de "felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo. La alegría que deben estar sintiendo es enorme". 

Además, la representante colombiana aprovechó la publicación para enviar su gratitud a quienes la apoyaron durante el certamen. "Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País, sino del mundo entero", subrayó.

Gutiérrez publicó también en su cuenta un video en el cual posa con el vestido de gala que usó durante la competencia de belleza y demuestra sus habilidades frente a las cámaras y sus destrezas en el modelaje. 

🙏❤️ #COLOMBIA

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

La representante colombiana en Miss Universo bajó así de tono la polémica protagonizada por el presentador Steve Harvey, cuando confundió a la ganadora del certamen y le dio la corona a Gutiérrez, para posteriormente retractarse y decir que había sido un error, ya que la ganadora era Miss Filipinas.

En días anteriores, Gutiérrez había generado críticas en las redes sociales al subir fotos a su cuenta de Instagram en las que aparecía con la corona del reinado y un mensaje que señalaba: "Por siempre tu Miss Universo, Colombia".  

POR SIEMPRE TU MISS UNIVERSO!! COLOMBIA !!!!!!! #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

Mientras tanto, Pia Alonzo Wurtzbach, la ganadora del certamen, subió también una foto en la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo en la cual mira desde una ventana de su hotel en Las Vegas y escribe "solía sentarme en este mismo sitio unos días antes de la competencia y preguntarme cómo sería sentarme en la suite como Miss Universo. Estoy muy emocionada por todo lo que se viene".  

Poco después de su coronación, la filipina, todavía algo confundida por el episodio, aseguró que "es una coronación muy poco tradicional, muy del estilo del (año) 2015". Alonzo Wurtzbach recibió la tercera corona de Miss Universo para el país asiático en la historia del certamen. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (13)