28 de marzo de 2016 16:55

Crean en Argentina el conejo de Pascuas más grande del mundo

Actualmente el título es ostentado por un conejo de chocolate fabricado en Gramado, Brasil. Foto Referencial: Pixabay

Actualmente el título es ostentado por un conejo de chocolate fabricado en Gramado, Brasil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Un gigantesco conejo de Pascuas de tres toneladas de chocolate y 5,20 metros de altura endulzó la Semana Santa de los visitantes del balneario argentino de Miramar, unos 450 kilómetros al sur de Buenos Aires, y aspira a conquistar el récord Guinness.

La pequeña ciudad turística sobre el océano Atlántico agasajó a cerca de 20 000 personas con el gigantesco conejo de chocolate que se preparó en el marco de los festejos de la séptima edición de 'Unas Pascuas gigantes'.

En años anteriores, la tradicional Semana Santa fue celebrada con huevos de chocolate gigantes. Esta vez, unas 10 000 porciones de chocolate del conejo sobraron y serán repartidas en escuelas y jardines de infantes cuando se celebre el Día del Niño, informó el lunes 28 de marzo de 2016 a dpa el director de Turismo de Miramar, Carlos Pagliardini.

Miramar confía en conseguir inscribir su conejo en el libro de los récords Guinness , donde el título es ostentado desde 2014 por un conejo de chocolate fabricado en Gramado, Brasil.

El conejo preparado en Miramar midió un metro más que el brasileño, aunque pesó 850 kilogramos menos. Las autoridades de la ciudad balnearia ya prepararon todos los papeles para conseguir el récord y espera el fallo del comité del Guinness para dentro de tres meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)