26 de febrero de 2015 07:52

Plantan árbol en honor a George Harrison en Los Ángeles en conmemoración de sus 72 años

Un árbol se plantó en  Griffith Park, en Los Ángeles, en honor al exBeatle George Harrison. Foto: AFP

Un árbol se plantó en Griffith Park, en Los Ángeles, en honor al exBeatle George Harrison. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

La ciudad de Los Ángeles plantó un nuevo árbol en honor del ex Beatle George Harrison, que el miércoles (25 de febrero de 2015) hubiera cumplido 72 años, después de que el anterior árbol muriera por una plaga de escarabajos.

La nueva pinácea plantada en el parque Griffith, situado en las colinas de la ciudad, sustituirá al pino de Canarias que se instaló en 2004, tres años después de la muerte del legendario guitarrista.

Junto al árbol, escogido por la familia del cantante, quedó fijada una placa que recuerda a "un gran hombre que emocionó al mundo como artista, músico y jardinero".

Los fans del ex Beatle se reunieron luego alrededor de la estrella de Harrison en el paseo de la fama de Hollywood para conmemorar su aniversario.

El músico murió en Los Angeles el 29 de noviembre de 2001 a los 58 años, tras perder la batalla que libraba desde hacía años contra un cáncer de pulmón.

Además de sus discos con Los Beatles, la música de Harrison es recordada por su influencia hindú, una cultura de la que se enamoró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)