9 de marzo de 2015 13:26

HBO Now estará disponible exclusiva durante tres meses en Apple TV

Apple es el socio exclusivo de HBO para la transmisión de HBO now. Foto: Apple.

Apple es el socio exclusivo de HBO para la transmisión de HBO now. Foto: Apple.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Gabriela Balarezo

El evento de Apple, programado para el 9 de marzo de 2015, inició con una noticia favorable para los seguidores de la programación de HBO. Tim Cook y Richard Plepler (CEO de HBO) anunciaron que el nuevo servicio de streaming, HBO Now, estará disponible en exclusiva en Apple TV.

Sin embargo, está previsto que la exclusividad de Apple dure solo tres meses y que posteriormente el servicio- según informa Re/Code, pueda ser contratado a través de los socios de televisión de pago de HBO.

HBO Now, como sucede con otras plataformas de su tipo (Netflix) funcionará como un servicio independiente con un precio de USD 14,99 al mes, sin necesidad de estar suscrito a HBO.

Pelpler señaló que estará disponible justo a tiempo para el estreno de ‘Juego de Tronos’ el 12 de abril. Aunque se desconocen los detalles específicos del servicio se espera que los usuarios puedan disfrutar tanto las viejas como las nuevas temporadas de las series de la cadena como ‘The Sopranos’, ‘Entourage’ y ‘Silicon Valley’. Así consta en una publicación de Hipertextual.

En el evento Cook informó además, que la compañía tiene previsto reducir el precio del Apple TV de USD 99 a 69.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)