5 de junio de 2018 11:28

La sexta temporada de 'Orange Is The New Black' ya tiene fecha de estreno

'Orange is the New Black' anunció este 5 de junio del 2018 la fecha de estreno de la sexta temporada de la serie. Foto: Facebook/ Orange is the New Black.

'Orange is the New Black' anunció este 5 de junio del 2018 la fecha de estreno de la sexta temporada de la serie. Foto: Facebook/ Orange is the New Black.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un video difundido en sus redes sociales, la aclamada serie de Netflix 'Orange is the New Black' anunció la fecha de estreno de su sexta temporada y dejó entrever que los próximos capítulos estarán más cargados de tensión. 

"Es un mundo completamente nuevo", dice una de las protagonistas en el video difundido en Facebook por la serie que en menos de una hora alcanzó más de 126 000 reproducciones.  El anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada del programa es la primera publicación en la página de Facebook de la serie desde agosto del 2017. 

La sexta temporada de 'Orange is the New Black' llegará a Netflix el próximo 27 de julio del 2018. 

Las imágenes del clip muestran el comedor de la prisión ficticia de Litchfield, donde hasta la quinta temporada se desarrolló la serie. Se escucha la vibración de un celular y aparece la icónica gallina del programa, pero el escenario luce desolado y turbio. 

Las palabras "Máxima Seguridad" aparecen también en el videoclip que dura menos de 20 segundos.  Por la ventana del comedor se puede ver un bus del departamento de correcionales en el que estarían las reclusas de la serie, lo que podría significar que serán llevadas a distintas prisiones de máxima seguridad. 


La quinta temporada de la serie llegó a Netflix el 9 de junio del 2017. Los 13 episodios de esa entrega se desarrollaron en un lapso de tres días y se enfocó en el motín de la prisión organizado por las mujeres que terminó con el ingreso de las autoridades. Las últimas imágenes de esa temporada dejaron ver a las reclusas subiendo a distintos buses que partían rumbo a distintas correcionales. 

La serie, creada por Jenji Kohan para Netflix, se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman 'Orange is the New Blac: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres' en el que relata sus memorias sobre el tiempo que permaneció en prisión

'Orange is the New Black' se estrenó el 11 de julio del 2013 y cuenta en su elenco con la actriz Taylor Shilling quien interpreta a Piper Chapman. Además está Laura Prepon en el rol de Alex Vause, Kate Mulgrew como Red, Uzo Aduba como Ojos Locos', Danielle Brooks como Taystee Jefferson, Natasha Lyonne como Nicky Nichols, Taryn Manning como 'Pennsatucky' Dogget y más. 

La serie tiene una clasificación de 8,2 sobre 10 en la plataforma iMDb y goza de una popularidad en crecimiento según el sitio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)