12 de mayo de 2015 18:15

Hombre de 94 años se gradúa 75 años después de iniciar la carrera

Imagen referencial. Anthony Brutto se inscribió en la Universidad  de West Virginia en 1939, por diversos motivos le tomó 75 años finalizar su carrera. Foto: Flickr.

Imagen referencial. Anthony Brutto se inscribió en la Universidad de West Virginia en 1939, por diversos motivos le tomó 75 años finalizar su carrera. Foto: Flickr.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 12
Agencia DPA

Un hombre de 94 años recibirá este domingo 17 de mayo su diploma universitario en Estados Unidos, 75 años después de haber empezado a estudiar la carrera.

Anthony Brutto se inscribió en 1939 en la universidad de Virginia Occidental para estudiar ingeniería, pero luego se cambió a licenciatura en artes, según indicó un comunicado de la alta casa de estudios.

La matrícula ascendía por entonces a USD 50. Poco antes de finalizar la carrera, fue llamado en 1942 a la Fuerza Aérea, donde estuvo hasta que finalizó la Segunda Guerra Mundial. Tras su regreso, debió interrumpir nuevamente los estudios a causa de una enfermedad de su mujer.

Trabajó como maquinista en constructores de aviones y luego se jubiló en los años '80. Se dedicó a tallar pequeñas figuras de madera y a las alhajas, pero nunca olvidó sus estudios universitarios sin terminar.

Al ser consultado si ahora pensaba realizar un master, Brutto bromeó: "No. Creo que me voy a tomar una pausa".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)