15 de septiembre de 2014 11:41

Angelina Jolie luchó contra la anorexia desde pequeña

A la actriz le gustaba quemarse los dedos cuando era pequeña. Foto: AFP

A la actriz le gustaba quemarse los dedos cuando era pequeña. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
El Universal de México. GDA
Logo GDA

Un nuevo reporte sobre el pasado de Angelina Jolie indica que la actriz luchó contra la anorexia y otros desórdenes desde que era niña.

Radar Online habló con Cis Rundie, quien fuera amiga de Marcheline Bertrand -la madre de Jolie- y compartió mucho tiempo con la actriz cuanto era pequeña.  

Rundie relató que en alguna ocasión llevó a Angelina al hospital luego de que su madre se diera cuenta que no estaba comiendo. 

Asimismo, aseguró que a la actriz también le gustaba hacerse daño a ella misma, como quemar sus dedos con cera caliente. "Le gustaba un poquito de dolor", dijo.

Además, recordó que cuidó a Jolie cuando la actriz tenía sólo tres años. "Se burlaban de ella por sus labios y las niñas eran malas con ella. Jolie tenía esos hombros anchos y piernas largas, se movía como una gacela".

Rundie comentó que el famoso y polémico beso entre Jolie y su hermano, James Haven (en los Oscar de 2001) fue el primer día en que Marcheline recibió tratamiento contra el cáncer.

"Nadie en el mundo sabe que ellos pasaron el día en el hospital. El mundo vio algo incestuoso, pero lo que significaba era: ‘aquí estamos'. Sólo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy cercana con su madre", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)