11 de enero de 2017 22:05

La Doctora Polo sorprende en redes sociales con fotos sin maquillaje

Las fotos sorprendieron a algunos de sus fans, puesto que en ellas no aparece con el usual maquillaje que emplea para grabar su show televisivo.

Las fotos sorprendieron a algunos de sus fans, puesto que en ellas no aparece con el usual maquillaje que emplea para grabar su show televisivo. Foto: Instagram / @anapolotv

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 20
Sorprendido 9
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Reconocida en el mundo hispano por llevar a cabo el programa televisivo de Telemundo ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo es una de las figuras latinas más influyentes en Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, la popular mediadora compartió imágenes de su reciente viaje a Europa.

Vacaciones Europa, Mercado de San Miguel.#anamariapolo #AnaMariaPolo #vacaciones

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Madrid. City Tour#anamariapolo #AnaMariaPolo #vacaciones

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Museo Del Prado #anamariapolo #vacaciones #AnaMariaPolo

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Una pausa...y seguimos #AnaMariaPolo #vacaciones #anamariapolo

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Las fotos sorprendieron a algunos de sus fans, puesto que en ellas no aparece con el usual maquillaje que emplea para grabar su show televisivo. La mayoría de las reacciones de sus seguidores fueron positivas. “Tan linda y tan sabia”, comentó la usuaria @annaluz.ferrero. “Felices vacaciones le deseo Doctora Polo”, escribió @angelique7328. “Con o sin maquillaje es hermosa”, publicó @xavinel.

Pero, por otro lado, hubo también comentarios de impresión por el ‘look’ de la abogada. “No creo que sea Ana María Polo”, escribió @colinairis. Inclusive hubo algunos mensajes negativos al respecto. “¿Qué están ciegos?”, preguntó @facu.bogarin a los usuarios que alababan las fotos de la abogada.

En respuesta a los comentarios ofensivos de algunos de sus seguidores en la red social, la presentadora de televisión publicó un mensaje en el cual resalta: “Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo”, acompañado por la descripción: “Deseo un día maravilloso a todos ustedes”.

Deseo un día maravilloso a todos ustedes #AnaMariaPolo #anamariapolo

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (15)