1 de septiembre de 2017 13:06

Ana María Polo expresa su admiración por Laura Bozzo en un video

Ana María Polo se refiere a Laura Bozzo como una mujer con 'orgullo y brava'. Fotos: captura

Ana María Polo se refiere a Laura Bozzo como una mujer con 'orgullo y brava'. Fotos: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Ana María Polo, la famosa abogada presentadora del programa ‘Caso Cerrado’, envió un mensaje de aliento a la presentadora peruana Laura Bozzo, quien publicó un video en su cuenta de Instagram, el pasado 19 de agosto del 2017.

“Oye Laura, tú no sabes quién más te admira? Yo ¿sabes por qué? tienes tu orgullo, porque eres la brava, así que te mando un saludo desde Miami, que estés muy bien amiga, cuídate”, le dice Polo en el video que grabó durante un evento.

@anapolotv Gracias mi querida amiga por este regalo🤗sabes cuánto te admiro💪🏽eres lo máximo🙌te adoro♥️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

En su cuenta de la red social, Bozzo agradeció el detalle. “Gracias mi querida amiga por este regalo, sabes cuánto te admiro, eres lo máximo, te adoro”.

De acuerdo con información del sitio El Heraldo, el mensaje que Polo envió a la peruana se da en medio de su situación sentimental tras la ruptura con su novio Cristián Suárez, tras 17 años de relación.

En julio pasado, según el medio Perú21, Bozzo se refirió a su ruptura con Suárez como un ‘caso cerrado’, en referencia al programa de Polo.

Hasta este 1 de septiembre del 2017, el video publicado por Laura Bozzo tiene más de 16 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (29)