25 de febrero de 2015 09:48

Ana Belén y Víctor Manuel regresan con 'Canciones regaladas'

Víctor Manuel y Ana Belén publicarán el próximo  21 de abril un nuevo disco conjunto, 'Canciones regaladas'. Foto: Facebook

Víctor Manuel y Ana Belén publicarán el próximo 21 de abril un nuevo disco. Foto: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Agencia DPA

Treinta años después de 'Para la ternura siempre hay tiempo', los españoles Ana Belén y Víctor Manuel regresan con su segundo disco de estudio, 'Canciones regaladas', en el que versionan temas de otros autores.

Según informó hoy (25 de febrero) SonyMusic, el álbum saldrá a la venta el 21 de abril y supondrá además la vuelta de la pareja a los escenarios en mayo.

El primer sencillo, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, versiona en clave de jazz latino el gran éxito de Rubén Blades y podrá escucharse el 9 de marzo.

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente", afirman los cantantes en un comunicado. "Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas", añaden.

'Canciones regaladas' comenzó con una selección de 100 temas de los que al final quedaron 12. Entre ellas figuran versiones al español del Hallelujah de Leonard Cohen o el Just The Way You Are de Billy Joel, además de reinterpretaciones como la de "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, de Ignacio Canut y Carlos García Berlanga.

Ana Belén, de 63 años, y Víctor Manuel, de 67, llevan décadas casados y han compartido juntos numerosas giras. Sin embargo, pese a haber grabado también varios discos, hasta ahora sólo tenían juntos un álbum de estudio, 'Para la ternura siempre hay tiempo', en el que se incluía su famoso tema La Puerta de Alcalá. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)