17 de agosto de 2015 09:58

Amy Winehouse creía estar embarazada antes de morir

El documental dirigido por Asif Kapadia sobre la vida de Amy Winehouse tiene previsto estrenarse el 3 de julio en el Reino Unido. Foto: Archivo

Amy y Reg Traviss planeaban casarse y formar una familia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La a cantante británica Amy Winehouse pensó que esperaba un hijo antes de ser encontrada sin vida en su departamento en 2011, por una intoxicación etílica. Así lo desveló su padre en una entrevista con el medio australiano Canal7.

Según contó Mitch Winehouse en el programa ‘Weekend Sunrise’, su hija y Reg Traviss planeaban casarse y formar una familia. "No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada”, señaló en las declaraciones que recoge ABC. Pero al parecer solo fue una creencia porque el informe de la autopsia no confirmó el embarazo.

En julio pasado se estrenó el documental titulado ‘Amy’, dirigido por Asif Kapadia, el cual fue rechazado de manera categórica por Winehouse quien consideró que tiene fallos, pues no muestra el apoyo que tuvo la cantante durante su batalla contra las adiciones. Así lo declaró en una entrevista con el diario británico The Mirror.

Por esta razón, él y el exnovio de la artista están preparando un audiovisual alternativo. Además, anunció que intentará ser lo más veraz posible con la historia de su hija, y que entrevistará a las mismas personas, como los músicos Mark Ronson y Tayler James y su exmarido Blake Fielder-Civil, que entrevistó Kapadia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)