23 de agosto de 2016 17:17

Amazon desarrollará una serie de televisión basada en 'Los Infiltrados'

Billy Costigan

En el filme el actor Leonardo DiCaprio interpreto al personaje Billy Costigan. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Amazon desarrollará una serie televisiva inspirada en 'Los Infiltrados' (2006), el thriller policíaco del director Martin Scorsese que contó en su reparto con Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, informó este martes 23 de agosto de 2016 el medio especializado The Hollywood Reporter.

Esta nueva serie reinterpretará la premisa de la película 'Los Infiltrados', que a su vez se basaba en el filme hongkonés 'Infernal Affairs' (2002) y que giraba en torno a los turbios juegos paralelos entre un agente encubierto en la mafia y un criminal infiltrado en la policía.

'Los Infiltrados' obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos el de Mejor película y el de Mejor director, que supuso el primero en toda su carrera para el aclamado cineasta Martin Scorsese.

Frente a la narración de 'Los Infiltrados' en Boston y la acción de 'Infernal Affairs' en Hong Kong, la nueva serie tendrá como escenario Chicago y las bandas latinas de la ciudad.

Amazon Studios producirá la serie con Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group, Plan B Entertainment, que estuvieron todas ellas involucradas en el desarrollo de la película, y Warner Bros TV, la división para la pequeña pantalla del estudio de 'Los Infiltrados'.

Jason Richman, creador de la serie 'Detroit 1-8-7' y guionista del filme 'Bangkok Dangerous' (2008), se encargará de escribir este nuevo show televisivo.

La serie de 'Los Infiltrados' extenderá la reciente moda de adaptar éxitos del cine a la televisión.

Así, se esperan para el futuro próximo las versiones televisivas de películas como 'El Exorcista' (1973), 'Lethal Weapon' (1987) o 'Training Day' (2001).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)