9 de octubre de 2014 11:07

El Alter Fest se pospone y cambia a Vicentico por Café Tacvba

El cartel del Alter Fest que se realizará el 27 de noviembre. Calle 13, Molotov y Café Tacuba, que reemplaza a Vicentico. Foto: EFE, Archivo EL COMERCIO, Molotov

El cartel del Alter Fest que se realizará el 27 de noviembre. Calle 13, Molotov y Café Tacuba, que reemplaza a Vicentico. Foto: EFE, Archivo EL COMERCIO, Molotov

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 16
Indiferente 11
Sorprendido 102
Contento 4
Redacción Espectáculos

El festival musical que reuniría a Molotov, Calle 13 y Vicentico cambia de fecha. Ya no será el próximo jueves, 16 de octubre, sino que se realizará el 27 de noviembre. El espacio seguirá siendo el mismo: el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los organizadores del Alter Fest señalaron que el cambio de fecha se debe a problemas de embarque y desaduanización de la protección del césped del escenario deportivo (Portaflor), el cual fue contratado en Lima, pues en el país no existen protecciones de calidad similar.

La puesta en escena para el show requería, por lo menos, 48 horas; con la demora de los trámites, Ecoproducciones y We Producción decidieron posponer el evento a la fecha señalada.

Ambas productoras garantizan la realización del show, que, al realizarse el 27 de noviembre, coincide con la agenda de fiestas capitalinas; incluso los organizadores señalan en su comunicado que “El AlterFest a lo grande será el mejor tributo que los empresarios brindarán a Quito como pregón de fiestas por la fundación española de la ‘Carita de Dios’”.

En esas fechas –según dijeron previamente personeros municipales- también se presentará un festival organizado por el Cabildo, para el cual sonaron los nombres –sin confirmarse aún- de Sting o de Red Hot Chili Peppers.

La adecuación del programa del AlterFest significó también nuevos acuerdos con los artistas. Calle 13 y Molotov acomodaron sus agendas para ratificar su presencia el 27 de noviembre. Sin embargo, Vicentico se excusó pues tiene otras actividades que cumplir en su país en esos días. En su reemplazo estará la banda mexicana Café Tacvba.

El cartel del AlterFest se completa con los nacionales Swing Original Monks y Guerrilla Clika.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)