1 de marzo de 2017 16:51

'Alien: Covenant' desata su personaje más temible en su nuevo tráiler

El Alien, el terrorífico xenomorfo del filme, es retratado en toda su agresividad en los más de dos minutos que dura el clip

El Alien, el terrorífico xenomorfo del filme, es retratado en toda su agresividad en los más de dos minutos que dura el clip. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Terror y furia trae el segundo tráiler de 'Alien: Covenant', publicado en la cuenta de YouTube de 20th Century Fox, el pasado 28 de febrero de 2017. 

El Alien, el terrorífico xenomorfo del filme, es retratado en toda su agresividad en los más de dos minutos que dura el clip. Hasta este miércoles 1 de marzo, el video alcanzó más de 3 millones de reproducciones. El estreno del filme se anunció para el 19 de mayo. 

Video: YouTube, cuenta 20th Century Fox

El nuevo adelanto de la cinta dirigida por el británico Ridley Scott muestra casi a plenitud el argumento. Los cortes dejan ver los principales hechos de la cinta, como la llegada de la tripulación de la nave Covenant a un remoto planeta del espacio y el renovado aspecto del monstruo espacial.

En el extraño lugar, los expedicionarios se dan cuenta que el planeta está deshabitado y sólo unos extraños huevos avisoran la existencia de alguna forma de vida.

Al internarse en lo que parecen los restos de la nave Prometheus, (historia que fue contada en la primera entrega de la saga y que da nombre a la película) el grupo empieza a padecer las consecuencias de permanecer en territorio hostil.

Varios ataques de raras criaturas pondrán al grupo al límite de la supervivencia y de la forzada comprensión de descubrir qué fue lo que ocurrió con la tripulación predecesora.

A más de ello, tendrán que enfrentar al propio Alien, que tras años en la gran pantalla, se muestra con una furia sin igual. 

En el reparto de la película figuran Michael Fassbender como el androide David; James Franco como Jacob Branson, capitán original de la Covenant y Katherine Waterston como Daniels, científica a bordo de la nave Covenant, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)