6 de noviembre de 2017 19:05

Alfonso Espinosa de los Monteros confirma que sufrió un infarto

El presentador Alfonso Espinosa de los Monteros regresará la noche de hoy (6 de noviembre de 2017) al noticiero de Ecuavisa. El periodista sufrió un quebranto en su salud el pasado 7 de octubre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El presentador Alfonso Espinosa de los Monteros regresará la noche de hoy (6 de noviembre de 2017) al noticiero de Ecuavisa. El periodista sufrió un quebranto en su salud el pasado 7 de octubre. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 13
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 75
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El  periodista Alfonso Espinosa de los Monteros regresó la noche de este 6 de noviembre de 2017 al noticiero estelar de Ecuavisa. El presentador sufrió un quebranto en su salud que lo llevó a ser hospitalizado el pasado 7 de octubre de 2017. 

De los Monteros se tomó unos instantes del noticiero para agradecer las muestras de cariño que recibió durante su recuperación. Asimismo anunció que la causa de su ausencia de la televisión fue un infarto, pero que se encuentra 100% recuperado. 

La noticia del regreso de Espinosa de los Monteros al noticiero fue confirmada en Twitter horas antes por su compañero Juan Carlos Aizprúa. "Esta noche: completamente recuperado, vuelve nuestro querido Alfonso Espinosa de los Monteros. Una foto grupal con el equipo de Ecuavisa", escribió  en la red social.


Luego de que se dio a conocer la noticia de la hospitalización, el Consejo Editorial de Ecuavisa confirmó que la condición de salud de De los Monteros era estable. En un inicio, según informó su compañera de trabajo Teresa Arboleda, el periodista debía volver a sus actividades en 10 días. Hasta este 6 de noviembre de 2017 se desconocía oficialmente cuál fue el problema de salud que aquejó al periodista. 


De los Monteros es el presentador de noticias que más tiempo ha estado ininterrumpidamente en el aire. Esto le llevó a recibir en el año 2014 un récord Guinness. Ha trabajado en Ecuavisa desde 1967, año en que se fundó el canal. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (5)