25 de febrero de 2015 09:07

Problemas de sonido desataron la ira de Alejandro Fernández en Viña del Mar

Fernández no ocultó su enojo,  tras salir del escenario. Foto: El Mercurio de Chile. GDA

Fernández no ocultó su enojo, tras salir del escenario. Foto: El Mercurio de Chile. GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 26
Sorprendido 7
Contento 10
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Ni las gaviotas en el estrado, y ni siquiera el galardón por discos vendidos que el mismo superior de su compañía discográfica le entregó tras su show en Viña del Mar, lograron despejar la rabia con la que el mexicano Alejandro Fernández salió de la Quinta Vergara.

Los problemas de retorno que el cantante tuvo durante su presentación de anoche (24 de febrero) en el Festival de Viña del Mar ya habían hecho aflorar su molestia arriba del escenario, pero en la cita posterior con la prensa simplemente se transformaron en obsesión.

El tema monopolizó dicho encuentro, y llegaría a tanto que el intérprete incluso sentenció que "esto fue, esto fue lo que cagó el show", mientras tomaba los averiados audífonos que intentó utilizar en la tarima.

Tal cual. "Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas", reiteró luego, sin intenciones de ocultar su enojo.

Intentando una explicación sobre el problema, el artista  relató que "tuvimos un problema mecánico, que de repente nadie se puede enterar. Eran estos cables, que son los que te conectas y escuchas la música, y de repente se rompió, se rompió el cable, no nos dimos cuenta, estaba checado todo, pero no hay forma. No hay nadie, no hay a quién culpar. Se salió de nuestras manos, pero aún así traté de dar lo mejor de mí".

Fernández dejó en claro que en otra instancia no habría dejado pasar una falla como la que sufrió, pero en Viña del Mar sí lo hizo porque "era tiempo de televisión. En algún minuto pude haber dicho 'cortamos, se cambia todo, volvemos a empezar', pero estamos en prime time, en el mejor momento de la televisora, y esto es lo que sucede a veces en vivo y hay que seguir adelante como sea".

De todos modos, el mexicano intentó al final ver el vaso medio lleno, y subrayó que "después de la quinta canción ya todo empezó a funcionar espectacular, la gente increíble, Chile impresionante, así es que muy feliz con el recibimiento, muy feliz con mis gaviotas", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)