23 de septiembre de 2016 09:34

Alejandro Fernández vuelve con un nuevo sencillo

Quiero que vuelvas es el nombre del nuevo tema

Quiero que vuelvas es el nombre del nuevo tema de Alejandro Fernández. Foto: Facebook / Alejandro Fernández

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Después de casi cuatro años de su último disco de estudio, 'Confidencias', el cantautor mexicano de música ranchera Alejandro Fernández sacará un nuevo sencillo, que es un adelanto del próximo álbum del artista.

Quiero que vuelvas es el nombre del nuevo tema, que será lanzado este viernes, 23 de septiembre de 2016. En esta canción, que tiene una nueva esencia pop explorada por Fernández, el artista canta por primera vez junto al también mexicano Joss Favela.

El cantautor oriundo de Guadalajara anunció en los días pasados a través de sus redes sociales el lanzamiento del nuevo tema y publicó un adelanto. "¡Solo faltan tres días para que puedan escuchar Quiero que vuelvas! Les comparto otro adelanto para que vayan calentando la garganta", dijo el artista en su cuenta de Facebook.

Fernández además compartió a través de su cuenta de Instagram lo que será el arte para el nuevo tema. Según el cantautor, este es una producción "en el cual trabajé con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes", aseguró en la red social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)