11 de marzo de 2015 10:10

Alejandro Fernández llegó en un jet privado a Quito

‘El Potrillo’ trae a Ecuador el Confidencias World Tour, que promociona sus dos últimas producciones discográficas. Foto: EFE

‘El Potrillo’ trae a Ecuador el Confidencias World Tour, que promociona sus dos últimas producciones discográficas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 11
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)

El martes 10 de marzo fue un día de incertidumbre para los fans de Alejandro Fernández. Se había anunciado que ese día llegaría el cantante mexicano al Ecuador, sin embargo, las horas pasaban y nadie lograba averiguar a qué hora arribaría al Aeropuerto de Tababela.

Los comentarios apuntaban a que llegaría desde Perú, pues las últimas publicaciones en su cuenta de Facebook eran fotografías de él en Machu Pichu y el Cuzco. También se sabía que llegaría en el avión de Vicente Fernández, su padre, pues su jet privado habría tenido un problema mecánico. Pero la hora era un total secreto.

A las 22:00 del martes, el club oficial de fans de Alejandro Fernández, Viento a Favor, dio por terminada la espera, ya que los detalles del arribo de 'El Potrillo' eran inciertos.

Finalmente, el intérprete de Niña amada mía llegó a Quito a las 02:00 del miércoles, 11 de marzo, de acuerdo a Vanessa Cuenca, comunicadora del evento.

El Concierto

De acuerdo a la empresa organizadora del espectáculo, esta será la primera ocasión en la que un escenario de grandes dimensiones se monta en el Coliseo General Rumiñahui. El intérprete mexicano trae al Ecuador -para su show en Quito y en Cuenca- 80 toneladas de equipaje, en las que están elementos de escenografía, iluminación, entre otros.

Este avión llegó la noche del lunes, para iniciar el montaje en Quito. Una vez finalizado el concierto en la capital, el equipo de producción se movilizará a Cuenca, para armar las estructuras.

Entre músicos, cantantes, mariachi, coristas y 'staff' sumarán 80 personas que intervendrán en el escenario durante el concierto.

Fernández ofrecerá una selección de sus éxitos, desde 1992, hasta su más reciente producción. 'Confidencias Reales', su último disco, es una recopilación de canciones populares interpretadas por 'El Potrillo'; entre ellas Se me va la voz, Te amaré y Hoy tengo ganas de ti.

Hasta la tarde del martes, 10 de marzo, estaban disponibles en Quito entradas para general y butaca, el resto de localidades ya están agotadas. En Cuenca, todas las localidades siguen disponibles.

El menor de la familia Fernández llegará a Ecuador después de 10 años. Visitará Quito y Cuenca, el 11 y 14 de marzo, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)