23 de junio de 2017 11:55

Álbumes de la semana: Imagine Dragons presenta 'Evolve'

La banda Imagine Dragons presentó su disco 'Evolve'. La banda sonora del filme 'Mi Villano Favorito 3' cuenta con una fuerte participación de Pharrell Williams. Fotos: Facebook/ Imagine Dragons/ Pharrell Williams.

La banda Imagine Dragons presentó su disco 'Evolve'. La banda sonora del filme 'Mi Villano Favorito 3' cuenta con una fuerte participación de Pharrell Williams. Fotos: Facebook/ Imagine Dragons/ Pharrell Williams.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Alejandro Ribadeneira

Radiohead, Imagine Dragons, la banda sonora de 'Mi Villano Favorito 3' y 'Purpple Rain Deluxe' del fallecido cantante estadounidense Prince figuran en la lista de los lanzamientos de álbumes de la semana. 

Radiohead- 'Ok Computer Oknotok 1997-2017'

La banda británica de rock alternativo celebra los 20 años de ‘OK Computer’, uno de sus trabajos más admirados e influyentes, con una reedición de coleccionistas.

Como es habitual en estos álbumes de conmemoración, hay pistas inéditas, caras B y rarezas, entre las que se destacan ‘I Promise’ y ‘Man of War’. Por supuesto, están las 12 canciones originales, como Paranoid Android, Karma Police y Subterranean Homesick Alien, que suenan igual de geniales como en 1997. ‘OK Computer’ fue el tercer álbum de Radiohead y el que lo consagró como una banda profunda, diferente al brit-pop de los 90.


Imagine Dragons- 'Evolve'

El grupo estadounidense de rock indie ofrece su tercer trabajo, ‘Evolve’. Son 11 temas en que el grupo opta por textos menos líricos para preferir frases más directas. En lo musical, hay menos instrumentos para conseguir un fondo más sencillo, aunque el sonido característico de esta banda de Las Vegas, que también ofrece temas alternative, está presente. La canción ‘Believer’ ya había sido lanzada como sencillo y fue utilizada en un comercial de Nintendo Switch visto en el Super Tazón.

Banda sonora de 'Mi Villano Favorito 3'

El rapero neoyorquino Pharrell Williams lidera la banda sonora de la nueva aventura cinematográfica de Gru y sus minions. Se trata de canciones que potencian los mejores momentos de la película, como ‘Freedom’, perfecta para el escape de los minions.
También hay espacio para temas clásicos de otros artistas, como ‘Bad’ de Michael Jackson, ‘Into the groove’ de Madonna, ‘99 Luftballoons’ de Nena y ‘Take on me’, la inmortal canción de a-ha.


Prince- 'Purple Rain Deluxe'

Otro álbum conmemorativo. Esta vez se trata de la obra maestra del príncipe del pop, Prince, fallecido en el 2016. Este artista jamás permitió que su música se difundiera en los servicios de streaming, pero sus herederos son menos severos y están liberando todo.

‘Purple Rain’ fue la banda sonora de la película del mismo nombre y consagró a Prince como uno de los músicos más innovadores de los 80. Aunque nunca más logró un disco tan exitoso como este.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)