23 de septiembre de 2017 13:22

Una niña de nueve años donó sus ahorros para los damnificados del terremoto en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Renata, una niña de 9 años, dio una gran lección de solidaridad cuando decidió, por su propia cuenta, donar todos sus ahorros para comprar víveres en beneficio a los damnificados por el terremoto de magnitud 7,1 que impactó contra Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre.

La primera pregunta de la pequeña Renata a su madre al regresar del colegio el día del sismo fue acerca de las víctimas del desastre. "Pude ser yo la niña del kinder, ¿verdad mamá?", interrogó.

En su página de Facebook, la mamá de Renata contó que tras responderle que sí, su hija se dirigió inmediatamente a su caja de ahorros. "Mamá, ¿dónde está mi alcancía de Arturito?", fue su reacción.

En un video, 'Brocoli', el apodo con el que la madre se refiere a su hija, compartió lo que iba a hacer con su dinero.

"Voy a hacer lo que sea que pueda, ¡pero por favor ayúdenme!", exclamó. "Voy a comprar lámparas, cobijas, almohadas y también la comida, eso es lo que voy a hacer; ustedes compren lo que sea que puedan".

'Brocoli' y su madre viven en la ciudad de Mexicali, en Baja California. Desde allí, Renata protagonizó un segundo video del momento en que su madre la acompaña a comprar las donaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)