16 de marzo de 2018 14:54

Quito se suma a la fiesta de San Patricio

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las cervezas color verde y la algarabía se han tomado diversos sitios de Quito en estos días como parte de la fiesta de San Patricio, la tradicional celebración irlandesa que suma adeptos en la ciudad. En este fin de semana (16-17 de marzo del 2018), las cervecerías artesanales, los bares y los patios de 'food trucks' ofrecerán diversos licores y comidas para enverdecer la ciudad.

Uno de los sitios donde ya se vive la fiesta de San Patricio es la cervecería Santa Rosa. En la noche de este jueves 15 de marzo, este lugar fue el escenario para que la agrupación Celtic Trip entonara su música celta fusión para los amantes de las cervezas verdes que se congregaron en este rincón de La Floresta. Con casa llena, nacionales y extranjeros bailaron y cantaron sin parar en el preámbulo de está celebración.

Celtic Trip ofreció un concierto por San Patricio en la cervecería Santa Rosa. Foto: Diego Ortiz/ EL COMERCIO.

Celtic Trip ofreció un concierto por San Patricio en la cervecería Santa Rosa. Foto: Diego Ortiz/ EL COMERCIO.


Y es que uno de los atractivos de este año ha sido, precisamente, el toque verde a ciertas bebidas artesanales. José Pinos, de Santa Rosa, resalta que una buena fiesta de San Patricio debe tener de por medio una cerveza que se adapte al paladar del comensal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)