31 de julio de 2015 15:29

Murió de cáncer y la mejor amiga adoptó a sus cuatro hijas

Laura se hizo cargo de Lily, Ella, Samona y Tara  después de que su madre muriera por un cáncer cerebral. Foto: Facebook/ Laura Ruffino

Laura se hizo cargo de Lily, Ella, Samona y Tara después de que su madre muriera por un cáncer cerebral. Foto: Facebook/ Laura Ruffino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 48
Diario La Nación de Argentina
Logo GDA

Laura Ruffino, una norteamericana de la ciudad de Buffalo, Nueva York, es protagonista de una historia conmovedora: tomó el valor de adoptar a las cuatro hijas de Elisabeth Diamond, su mejor amiga, quien falleció.

Elisabeth era madre soltera de Lily, Ella, Samona y Tara y falleció por un cáncer cerebral el 25 de abril tras ocho meses de lucha contra esta enfermedad. Su único deseo era que su mejor amiga se hiciera cargo de la crianza de ellas cuatro ante un final casi inevitable. Fue así que Laura junto a su esposo decidieron cumplir el deseo de quien fue su amiga por más de 20 años.

Ahora, junto a sus dos hijos más las cuatro chicas adoptadas, esta noble pareja recibió donaciones de amigos, familiares y vecinos para ayudar con darle una mejor vida a las niñas.

La solidaridad de Laura fue retribuida a través de la comunidad, quienes crearon un sitio web y una página en Facebook para recaudar donaciones de toda índole: muebles, electrodomésticos y dinero. La viralización fortaleció esta cadena: recaudaron más de USD 20 y productos para el hogar.

"Hace 10 años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de vos, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor posible", confesó Laura al programa de TV 7 Eyewitness News. Dicen que el amor, la solidaridad y la amistad no tienen límites. Esta historia lo comprueba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)