17 de mayo de 2016 06:39

Adele lanza Send my love (to your new lover), el tercer sencillo del álbum '25'

El disco '25' de Adele batió records de ventas en Estados Unidos. Foto: AFP

El disco '25' de Adele batió records de ventas en Estados Unidos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE
Londres

La cantante británica Adele ha lanzado el tercer sencillo de su álbum '25', Send my love (to your new lover), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, según recogen hoy (17 de mayo del 2016) los medios británicos.

El videoclip oficial del tema sucesor de los exitosos Hello y When We Were Young se estrenará el próximo 22 de mayo en la gala Billboard Music Awards, que se celebra en Las Vegas.

La artista de 28 años presentó en su cuenta de Twitter un avance del vídeo, en el que se encuentra de pie tras un fondo negro y con un vestido largo con un estampado floral.

La pieza se rodó en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, que ha trabajado previamente con Muse, Mika, Snow Patrol y Kings Of Leon, entre otros.

El nuevo sencillo, Send my love (to your new lover), está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

La influencia de los productores escandinavos en el tema se refleja en un sonido más fresco y pegadizo, acompañado de una letra en la que Adele le aconseja a su expareja en la ficción que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista.

La intérprete de Someone like you y Rolling in the deep ha suscitado una gran expectación entre sus seguidores, que no han visto material nuevo de Adele desde octubre de 2015, cuando lanzó el vídeo de Hello, firmado por el cineasta francés Xavier Dolan.

La artista decidió no grabar ningún vídeo oficial para When we were young, el segundo tema promocional que editó de su tercer álbum.

Adele, que está nominada en ocho candidaturas en los próximos Premios Billboard, no asistirá a la gala ya que ese día actuará en Lisboa, dentro de su gira europea, en la que todas las entradas están agotadas.

Este año la interprete será la cabeza de cartel del Festival de Glastonbury en Reino Unido, que tiene lugar del 22 al 26 de junio, para después iniciar una gira por Norteamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)