1 de noviembre de 2016 09:51

A Adele le gustaría no volver a salir de gira por pánico escénico

Salgo de gira para ver a la gente que me apoya", dijo la británica de 28 años, que sigue sufriendo de pánico escénico.

Salgo de gira para ver a la gente que me apoya", dijo la británica de 28 años, que sigue sufriendo de pánico escénico. Foto: Facebook / Adele

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

La cantante Adele no entiende la pasión que sienten otros músicos por las giras. "Me encantaría seguir haciendo discos, pero no me importaría nada no volver a oír ningún aplauso", asegura la artista de Hello a la revista Vanity Fair (en la edición de diciembre de 2016).

"Salgo de gira para ver a la gente que me apoya", dijo la británica de 28 años, que sigue sufriendo de pánico escénico. Al menos ya no le dan crisis que la hacen vomitar antes de salir al escenario o salir huyendo, pero sigue sintiéndose muy nerviosa, reconoce.

Tampoco se preocupa demasiado por el dinero. "Soy británica, nosotros no tenemos esa cosa de tener que ganar más y más todo el tiempo". Ahora vive en un barrio mejor de aquel en el que creció y eso es lo único que siempre ha querido conseguir.

"Me encanta ser famosa por mis canciones, pero no me gusta estar en el ojo público", asegura. "El dinero hace que la gente actúe de forma tan extraña. Es como si yo llevara encima todo el pu... dinero", lamenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)