21 de noviembre de 2015 14:38

Adele se disfraza y participa en un concurso que buscaba a su doble

La cantante Adele se disfrazó para simular ser una concursante en un programa que buscaba a su doble. Foto: Captura de pantalla

La cantante Adele se disfrazó para simular ser una concursante en un programa que buscaba a su doble. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 25
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

Disfrazada y muy nerviosa la cantante Adele, se mezcló entre las concursantes de un programa de la BBC que buscaba a una imitadora de la artista británica. Su intervención fue grabada en un video difundido el 20 de noviembre del 2015 en YouTube.

Adele empleó una nariz postiza, una barbilla falsa y una peluca para encarnar a 'Jenny', una nerviosa concursante y de esta forma se confundió entre las aspirantes. Ninguna se dio cuenta que tenía cerca suyo a la ganadora de diez premios Grammy.

Detrás del escenario, mientras esperaba su turno, la verdadera Adele conversó con sus 'dobles' y fingió sentirse mareada por los nervios, antes de la actuación. Las participantes la motivaron y le daban consejos para que se calme.

El video muestra la actuación de las concursantes que se empeñaron en caracterizar a la cantante británica con detalles de maquillaje y vestuario.

Cuando le llega el turno a la disfrazada Adele, ella arranca con errores su actuación, pide disculpas y lo intenta otra vez.

Video: YouTube  Canal: BBC

Algunas concursantes se dan cuenta que se trata de su ídolo, otras aún lo dudan. Al final, las participantes se emocionan y no pueden creer que compartieron el escenario con la diva de 27 años, que arrasa el mundo musical y las visitas en YouTube con su nuevo material discográfico 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)