26 de septiembre de 2014 22:04

La Gira Blues 2014 llegará a Quito y Riobamba

Los siguientes conciertos de la gira se realizarán en Quito y Riobamba. Foto: Cortesía Embajada.

Los siguientes conciertos de la gira se realizarán en Quito y Riobamba. Foto: Cortesía Embajada americana.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción ElComercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Gira Blues 2014, consiste en conciertos musicales del estilo Blues de los Estados Unidos. En ella participan el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Adam Namm y el grupo ecuatoriano Sammy Blues.

La colaboración del embajador y el grupo de este año se inició el pasado 23 de septiembre y ya ha cumplido “exitosas presentaciones en Loja, Cuenca y Guayaquil” según un comunicado de la Embajada americana. Los siguientes conciertos se realizarán en Quito y Riobamba.

En la capital, el concierto se realizará en el Teatro Sucre, el 30 de septiembre, a las 19:30. Mientras que en Riobamba, la presentación será el 1 de octubre, a las 19h0 en el Auditorio Circular del Patronato del Gobierno Provincial (antiguo Consejo Provincial). Las presentaciones no tienen costo.

Namm, quien se ha presentado también en República Dominicana y Pakistán, se ha dedicado a la música desde los cinco años. “Considera que la música es un lenguaje universal que le ha permitido compartir su cultura y conocer mucho más otras culturas”, según el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)