26 de septiembre de 2014 22:04

La Gira Blues 2014 llegará a Quito y Riobamba

Los siguientes conciertos de la gira se realizarán en Quito y Riobamba. Foto: Cortesía Embajada.

Los siguientes conciertos de la gira se realizarán en Quito y Riobamba. Foto: Cortesía Embajada americana.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción ElComercio.com

La Gira Blues 2014, consiste en conciertos musicales del estilo Blues de los Estados Unidos. En ella participan el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Adam Namm y el grupo ecuatoriano Sammy Blues.

La colaboración del embajador y el grupo de este año se inició el pasado 23 de septiembre y ya ha cumplido “exitosas presentaciones en Loja, Cuenca y Guayaquil” según un comunicado de la Embajada americana. Los siguientes conciertos se realizarán en Quito y Riobamba.

En la capital, el concierto se realizará en el Teatro Sucre, el 30 de septiembre, a las 19:30. Mientras que en Riobamba, la presentación será el 1 de octubre, a las 19h0 en el Auditorio Circular del Patronato del Gobierno Provincial (antiguo Consejo Provincial). Las presentaciones no tienen costo.

Namm, quien se ha presentado también en República Dominicana y Pakistán, se ha dedicado a la música desde los cinco años. “Considera que la música es un lenguaje universal que le ha permitido compartir su cultura y conocer mucho más otras culturas”, según el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)