15 de septiembre de 2015 17:00

Adal Ramones se presentará en Quito pese al fallecimiento de su madre

Por medio de un comunicado se confirmó la presentación de Adal Ramones el viernes 18 de septiembre. Foto: Archivo.

Por medio de un comunicado se confirmó la presentación de Adal Ramones el viernes 18 de septiembre. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Entretenimiento

La madre del comediante mexicano Adal Ramones, Teresa Martínez, falleció el domingo 13 de septiembre a causa de un cáncer. Sin embargo, el mexicano Adal Ramones continuará con su gira Monólogos 2015 por Sudamérica, con la que llegará a Quito el viernes 18 de septiembre, a las 20:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura, informó este lunes 14 la empresa encargada del show, O.R Producciones Espectar.

"Hoy más que nunca le daremos a Adal el cálido aplauso que merece. Como él mismo dice, no hay mejor remedio para el alma que la risa", dijo O.R Producciones a través de un comunicado. Asimismo, confirmó que el artista visitará Perú y Ecuador esta semana, después de partir de su natal Monterrey.

Para su presentación en Quito, Ramones compartirá escenario con el comediante local Daniel Machado 'El Jack'. Las entradas para la función están a la venta en TicketShow y hay dos localidades disponibles: Preferencia (USD 40), Vip (USD 65).

La última vez que Ramones visitó el país fue en enero del 2014, cuando tuvo lleno completo en el Ágora de la Casa de la Cultura. En esa fecha, el comediante se puso tres retos: superar su propio récord de mantener el monólogo más largo (su marca es de tres horas y ocho minutos), probar un locro ecuatoriano y pronunciar correctamente el nombre del volcán Cotopaxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)