15 de septiembre de 2016 12:16

Actriz difunde video satírico sobre la desigualdad salarial en Hollywood

El video ves la primera entrega de la serie cómica Celebs Have Issues que publica el diario online Huffington Post.

El video ves la primera entrega de la serie cómica Celebs Have Issues que publica el diario online Huffington Post. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

En Hollywood se debate desde hace meses sobre los salarios inferiores que ganan las mujeres y la actriz Kristen Bell (Veronica Mars) aborda la problemática en un breve video satírico que ha colgado en la red. En este video de dos minutos se ve a Bell como jefe de una empresa que prácticamente sólo contrata mujeres.

"Por qué tendría que trasladar la producción a un país lejano como India, China o Narnia, cuando se puede encontrar la mejor mano de obra y la más barata en el viejo y bueno Estados Unidos: las mujeres", dice Bell en el clip.

Video: YouTube, cuenta The Huffington Post


"Nunca piden un aumento salarial y jamás se quejan de las condiciones de trabajo", agrega. Este video es la primera entrega de la serie cómica Celebs Have Issues que publica el diario online Huffington Post en su edición estadounidense.

En el pasado han sido varias las actrices que han manifestado su malestar por la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en la industria del cine. Entre ellas figuran Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Sharon Stone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)