19 de septiembre de 2016 17:58

Actriz de 'Sherlock' denuncia que su bolso fue robado durante los Emmys

La actriz británica Amanda Abbington posa en la alfombra roja tras recibir un Emmy por 'Sherlock'. Foto: Agencia AFP

La actriz británica Amanda Abbington posa en la alfombra roja tras recibir un Emmy por 'Sherlock'. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Amanda Abbington, una de las actrices principales de 'Sherlock: La novia abominable', denunció a través de su cuenta de Twitter que su bolso resultó extraviado después de que la película exclusiva de la cadena de televisión HBO fue nombrada como ganadora de un Emmy.

La actriz británica comenzó un mensaje a sus seguidores dando gracias por sus tuits de apoyo: "Muy agradecida de que hayamos ganado. ¡Genial! ¿No?", aseguró. Sin embargo, agregó que "fuimos a recibir el Emmy, hablamos con los medios, volví a mi asiento y algún bastar... había sacado mi bolso desde abajo de mi asiento".

La intérprete continuó con su denuncia diciendo que "tenía mi teléfono y mi licencia de conducir ahí. Así que, a quien quiera que tenga mi bolso, espero que le pase algún terrible revés de karma ¡Qué tan feo es eso!".

Posteriormente, Abbington envió un nuevo mensaje en el cual agradecía a sus fans por su preocupación en cuanto a la situación. " Todavía no hay rastro de mi cartera. Y no puedo usar la herramienta para encontrar mi iPhone porque mi WiFi no estaba conectado", se lamentó la artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)