10 de septiembre de 2016 16:36

La actriz mexicana Edith González cambió de ‘look’ debido al cáncer

El pasado 19 de agosto, la actriz mexicana Edith González anunció que padece de cáncer de estómago. Foto: Twitter Edith González

El pasado 19 de agosto, la actriz mexicana Edith González anunció que padece de cáncer de estómago. Foto: Twitter Edith González

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Sofía Ramírez
Redactora (I)

Edith González, actriz mexicana recordada por sus papeles en la telenovela 'Corazón Salvaje' y 'Salomé', cambió de imagen tras informar que padece de cáncer.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana subió el jueves pasado (8 de septiembre del 2016) una foto con su nuevo look, en el que aparece por primera vez con el cabello corto, luego de seguir su tratamiento oncológico.

También compartió un mensaje optimista dedicado a sus fans: “Hola familia!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My Brand New look for the Brand new me!!! 1- Dress up 2-cheer uo 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria (mi nuevo look para mi nuevo yo. 1- Vístete. 2- Anímate 3-Muéstrate y nunca te rindas” fueron sus palabras.

Según la revista Hola! USA, la actriz recibe apoyo de fans, amigos y familiares. En referencia a su hija Constanza, González señaló: “¡Mi Cons siempre conmigo! #DeLaManoPorLaVida”, escribió la artista junto a una imagen en la que se ven las manos de madre e hija sosteniendo una rosa.

El pasado 19 de agosto, Edith González, de 51 años, anunció también en su cuenta en Instagram, que padece de cáncer de estómago (el cual ya fue extirpado). En la publicación, para el contento de sus fans, indicó estar “fuerte y tranquila”.

Durante este año, la actriz mexicana estrenó su última producción televisiva 'Eva la trailera', de la cadena Telemundo. En la telenovela interpretó a una conductora de camiones que es enviada a la cárcel por un delito que no cometió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (7)