7 de julio de 2014 10:21

Dos actores desconocidos se suman a la séptima entrega de 'Star Wars'

El británico Pip Anderasen y la estadounidense Crystal Clarke son los dos nuevos actores que forman parte del elenco de 'Star Wars Episodio VII'. Foto: Star Wars

El británico Pip Anderasen y la estadounidense Crystal Clarke son los dos nuevos actores que forman parte del elenco de 'Star Wars Episodio VII'. Foto: Star Wars

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

El receso de dos semanas del rodaje de la séptima entrega de 'Star Wars' no es el único anuncio que Lucasfilm y Walt Disney dieron este fin de semana (5 y 6 de julio de 2014).

Por medio de un comunicado publicado en el sitio oficial de 'Star Wars', dos nuevos y desconocidos rostros se integrarán al elenco de la película dirigida por J.J. Abrams.

Se trata del actor británico Pip Andersen, quien además es un amante del parkout, y de la actriz estadounidense Crystal Clarke, quien recién terminó de rodar su primera cinta, llamada 'The Moon and the Sun', que será estrenada en 2015.

Según la información entregada, ambos fueron escogidos luego de que el año pasado Lucasfilm y Disney llamaran a los aspirantes a actores para una serie de audiciones. Tras once audiciones y más de 37 000 personas, los estudios tomaron la decisión de que Clarke y Andersen serían los indicados para los roles, los que no se han revelado.

"El universo de Star Wars siempre ha estado pendiente de descubrir y de cultivar jóvenes talentos, y en el 'Episodio VII' queremos permanecer fiel a esta tradición. Estamos complacidos con todos los que vinieron al casting abierto y que hayamos podido hacer que Crystal y Pip sean parte de la película", aseguró la productora y presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, por medio de un comunicado.

Además, los estudios informaron que el rodaje de la película se tomará dos semanas de receso, en las que Harrison Ford aprovechará de recuperarse de su lesión en la pierna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)