12 de octubre de 2016 13:31

Actor de 'Juego de tronos' visitó a un amigo refugiado en Alemania

El irlandés conoció al joven de 16 años cuando visitó un campo de refugiados en la ciudad de Irbid, en Jordania

El actor irlandés Liam Cunningham (der.) conoció al joven de 16 años cuando visitó un campo de refugiados en la ciudad de Irbid, en Jordania. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El actor irlandés Liam Cunningham, famoso por encarnar a lord Davos Seaworth, la mano derecha de Stannis Baratheon en la exitosa serie 'Juego de tronos', viajó a la ciudad alemana de Stuttgart para dar una sorpresa a un amigo refugiado.

El actor de 55 años abandonó el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de tronos' en Belfast para visitar en el oeste de Alemania a Hussam Al-Heraki, que llegó al país europeo con su familia huyendo de Siria. "Quería darle personalmente la bienvenida a Europa", declaró hoy, miércoles 12 de octubre de 2016, Cunnigham.

El irlandés conoció al joven de 16 años cuando visitó un campo de refugiados en la ciudad de Irbid, en Jordania, con la organización humanitaria World Vision. Desde entonces mantuvieron el contacto a través de Whatsapp y Skype.


Hussam abandonó Siria después de que su escuela fuera bombardeada. "Estaba haciendo un examen cuando mi profesor nos gritó de repente que nos agazapáramos", recordó sobre el bombardeo en el que murió uno de sus amigos.

Poco después abandonó el país a pie acompañado de su familia hasta llegar a Jordania. El joven sirio no conocía entonces la serie 'Juego de tronos'. "No sabía que Liam era un actor conocido", comentó sobre su primer encuentro. Posteriormente, vio algunas temporadas de la serie y ahora declara ser un fan.



Hussam vive desde hace poco en Stuttgart. "Me escribió que nos volveríamos a ver pronto, pero cuando de repente lo vi ayer detrás de mí, me quedé por un momento sin palabras", comentó el joven sobre la visita sorpresa de Cunningham.

Para el actor es admirable el gran positivismo que irradia el joven sirio. "Para mí Hussam es un héroe y debemos cuidar a nuestros héroes", afirmó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)