25 de febrero de 2016 10:56

Muere el actor mexicano Carlos Cámara a sus 82 años

El actor mexicano, Carlos Cámara muere a sus 82 años a causa de un infarto. Foto: Twitter/@SANDARTI

El actor mexicano, Carlos Cámara muere a sus 82 años a causa de un infarto. Foto: Twitter/@SANDARTI

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las luces del set se apagaron para siempre para el actor Carlos Cámara. El mexicano de 82 años murió en México este miércoles 24 de febrero de 2016 a causa de un infarto.

Este gran villano de telenovelas será recordado por su actuación en telenovelas éxito como ‘Rubí’, ‘Amor Real’, ‘Hasta que el dinero nos separe’ y también por sus papeles en otras producciones, como ‘Carrusel’ o ‘Los Ricos También Lloran’.

Cámara había ido a dormir la noche del 23 de febrero y no volvió a despertar, de acuerdo con la publicación del medio mexicano El Universal. El actor falleció alrededor de las 23:00 según el reporte médico que le dieron a la familia, afirmó la nuera de Cámara, Jackie Companioni.

El mexicano había permanecido en terapia intensiva en diciembre del año pasado debido a problemas circulatorios y también se sometió a una cirugía donde le colocaron un marcapasos, según reveló su hijo, Víctor Cámara, en el programa 'Hoy'.

La noticia del fallecimiento de Cámara se dio a conocer a través de una publicación del productor de televisión Emilio Larrosa en su cuenta de Twitter, quien fue compañero del actor en la telenovela ‘Hasta que el Dinero nos Separe’.


Su talento para la actuación lo heredó de su madre, la actriz Lolita Lázaro. Carlos Cámara nació el 9 de enero de 1934 en Santo Domingo, República Dominicana, pero vivió en México desde los años 70 y ahí obtuvo la nacionalidad mexicana. Fue ese mismo país que lo vio brillar en la pantalla chica y luego lo vio morir

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)