8 de septiembre de 2016 08:53

'La abeja Maya' regresa a las pantallas con 52 nuevos capítulos

El hilo conductor de esta nueva temporada que relatará las aventuras de Maya con sus amigos será la tolerancia, indicó la televisora ZDF.

El hilo conductor de esta nueva temporada que relatará las aventuras de Maya con sus amigos será la tolerancia, indicó la televisora ZDF. Foto: Facebook / Die Biene Maja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Valentín Díaz

'La abeja Maya', la serie de dibujos animados con que la crecieron los niños de los 80, contará con una segunda temporada, según informó la televisión pública alemana ZDF a DPA.

Así, está previsto que el televisivo insecto regrese a las pantallas en una nueva entrega de 52 capítulos que estarán rodados en 3-D. El hilo conductor de esta nueva temporada que relatará las aventuras de Maya con sus amigos será la tolerancia, indicó la televisora ZDF.

En este sentido, se prevé que la célebre abeja encuentre, valiéndose de su particular buen carácter, una solución que satisfaga a todos aquellos que viven en el campo de amapolas.

Producida a mediados de los 70 por la compañía japonesa Nippon Animation, con la colaboración de la televisión alemana ZDF y de la austriaca ORF, 'La abeja Maya' fue relanzada en 2013 con una nueva imagen, más moderna y en 3-D, por la compañía belga Studio 100.

En ese entonces, se lanzó una entrega de 78 episodios de 25 minutos de duración cada uno. Ahora se ha decidido lanzar una segunda temporada, también en tres dimensiones, con más de 50 capítulos. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva entrega ni tampoco los países a los que llegará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)