27 de octubre de 2016 09:49

ABBA volverá en forma de realidad virtual tras casi 35 años

Los seguidores de Abba llevan años esperando el regreso del grupo pop.

Los seguidores de ABBA llevan años esperando el regreso del grupo. Foto: Facebook Abba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Después de casi 35 años de su última actuación juntos, los cuatro componentes del grupo sueco ABBA anunciaron planes para un proyecto conjunto, una "nueva experiencia de entretenimiento" que utilizará "lo último en tecnología digital y virtual".

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad trabajarán junto al productor británico Simon Fuller, que fue responsable de  grupos como las Spices Girls.

El proyecto "permitirá a una nueva generación de fans ver, escuchar y sentir a Abba de una nueva manera antes no imaginable", afirmó el grupo en su perfil de Facebook.


Los detalles se darán a conocer el 2017. Será "una máquina del tiempo que capture la esencia de quienes fuimos. Y somos", afirmó Andersson. "¡Nuestros fans de todo el mundo siempre nos piden que nos renovemos y espero que esta nueva creación de Abba les entusiasme tanto como a mí!", dijo por su parte Lyngstad.

Los seguidores de Abba llevan años esperando el regreso del grupo de pop. En el pasado hubo rumores al respecto después de que los cuatro estuvieran juntos en un escenario para celebrar los 50 años de colaboración entre de Andersson y Ulvaeus.

Ambos se conocieron el 5 de junio de 1966 y fundaron Abba seis años después. El cuarteto ganó el concurso de Eurovisión en 1974 con Waterloo, lo que supuso el comienzo de una espectacular carrera con éxitos como Dancing Queen o The Winner Takes It All. En 1982 anunciaron "una pausa" y no volvieron a actuar juntos hasta ahora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)