9 de febrero de 2015 12:42

15 000 entradas ya vendidas antes del estreno de ‘50 Sombras de Grey’, en Ecuador

Durante la emisión de 'Today Show' de NBC se difundieron videos de escenas inéditas de '50 Sombras de Grey'. Foto: Cuenta de Twitter de 'Fifty Shades of Grey'

El fenómeno de '50 Sombras de Grey'- adaptación fílmica de la novela de E.L. James- se vive con intensidad en Ecuador.  Foto: Cuenta de Twitter de 'Fifty Shades of Grey'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 24
Redacción Espectáculos

El fenómeno de ‘50 Sombras de Grey’ se siente con intensidad en Ecuador, a pocos días del estreno de la adaptación fílmica de la primera novela de E.L. James.

Fechada para este fin de semana de San Valentín y anticipada por la expectativa de las escenas sexuales, por la censura y por los cambios en el elenco, la película se ofrece con su dosis de erotismo y como reproducción del motivo de la chica fascinada por el misterio y la ilusión del príncipe.

El estreno oficial será este viernes 13 de febrero, pero las salas nacionales han propuesto el preestreno para la noche del jueves 12 de febrero.

El fenómeno también se multiplicó con la preventa de boletos, hasta el mediodía de hoy (9 de febrero), -informó Wendy Aguas de Consorcio Fílmico, distribuidora de la película- se han vendido más de 15 000 entradas, en todos los complejos a escala nacional, para funciones de este fin de semana.

La película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha sido calificada en Quito, como para mayores de 18 años, y en Guayaquil, como para mayores de 16.

Antes de su presencia en salas, ‘50 Sombras de Grey’ ya sumó impacto en las redes sociales donde circularon el tráiler y dos escenas íntegras del filme. Ni Lego quiso bajarse de la ola de las sombras y publicó un tráiler del filme con sus características figuritas, el audiovisual suma cerca de tres millones de vistas en YouTube.

Video: YouTube, canal: Antonio Toscano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)